TERMOMETRO INFRARROJOS KKMIER. TERMOMETRO DE GRAN CALIDAD 2021

termometro de infrarrojos

TERMÓMETRO KKMIER

 El termómetro de infrarrojos kkmier es un termómetro de calidad profesional , que cumple las normativas de la Unión Europea y de Norteamérica y que tiene la ventaja de poder ser usado a distancia y en el oído lo cual mejora la exactitud de la temperatura tomada cuando sea necesario

Actualmente y debido a la pandemia de covid19 (coronavirus) es preferible la toma de temperatura a distancia evitando así cualquier tipo de contacto.

Es un termómetro que se adapta a bebés, niños, adultos e incluso a objetos lo cual es interesante por ejemplo para tomar la temperatura de un biberón, entre otros.

Tiene diferentes modos para frente, oído y objetos

Se le acepta un margen de trabajo de entre 35.5ºC ( 95,9ºF) a 42ºC (107,7ºF)  lo que es suficiente para medir la temperatura de las personas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  •  Este termómetro de  infrarrojos para la frente y oído puede adaptarse a bebés, niños, adultos y objetos, tiene 4 modos para diferentes grupos de personas: Modo de frente, oído, objeto y ambiente para adultos, bebés
  • Rapidez y precisión  Este  termometro de infrarrojos, medico, tiene un algoritmo de calibración de tres pasos clínicamente preciso, que puede medir con precisión la temperatura corporal en un segundo.
  • 【Alarma de fiebre】Temperatura de pantalla LCD retroiluminada de cuatro colores: blanco (inicio), verde (normal), naranja (fiebre leve), rojo (fiebre alta).tome medidas para enfriarse o consulte a un médico.
  • 【Diseño fácil de usar】 Este termómetro digitales sin contacto cambia automáticamente entre los modos de frente y oído. Al mismo tiempo, puede cambiar entre los modos de silencio .También tiene la capacidad de almacenar 40 juegos de recuerdos. Además, tiene una variedad de funciones útiles: cambio entre ºC y ºF, apagado
  • 【Certificación profesional】 Nuestro termómetro infrarrojo cumple con los estándares de certificación CE y ROHS. Le proporcionamos 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier necesidad.
  • como usar el termometro kkmier
    Detalles del uso del termómetro

MODO DE FUNCIONAMIENTO DEL KKMIER

Este tipo de termómetro kkmier-02  se basa en dos sistemas de medición de la temperatura :

 La captación de  la radiación que emite el cuerpo y que recoge el sensor a cierta distancia , normalmente se consigue apuntando a la frente, lo cual nos da la temperatura de forma rápida y no molesta, sobre todo en niños,

Contacto directo con el oído , quizás algo mas molesto pero de mayor precisión de temperatura.

 

MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA EN EL OÍDO

Como todos los tipos de medición tienen sus ventajas e inconvenientes

VENTAJAS DE LA TOMA DE TEMPERATURA CON TERMÓMETRO INFRARROJO DE OIDO

Su tiempo de respuesta de de un segundo aproximadamente

La temperatura del oído es muy cercana a la temperatura interior del cuerpo humano por proximidad del tímpano al hipotálamo.

El tímpano es un muy buen irradiador de la temperatura interna

INCONVENIENTES DE LA TOMA DE TEMPERATURA CON TERMÓMETRO INFRARROJO DE OIDO

Posible suciedad en el conducto auditivo externo (tapones de cerumen) que alteran la entrada del termómetro

La falta de alineamiento entre el eje del termómetro y el oído

 

 

 

 

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
KKIMIER
Nombre del producto
KKIMIER 02
Precio
EUR 29,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.